La Regla 2 Minuto de oraciones a la virgen del carmen
Como los fieles creyentes de la Cuadro comenzaron a honrar a la Virgen del Carmen como su santa Patrona a mediados del siglo XVIII, los pescadores todavía comenzaron a consagrarse a ella para pedir protección delante posibles naufragios y tempestades.De la misma guisa te pido raíz cruentísima que des candil a las alamas que hoy vagan por el mundo, se albor que las libere de las ataduras del mundo terrenal para que sean participes del reino de Alá.
Amada Virgen del Carmen, en este segundo día de nuestra novena, venimos en presencia de ti para meditar sobre tu amor puro y desinteresado. Un simpatía que se refleja en cada individualidad de tus gestos, en cada una de tus palabras y en cada una de tus acciones.
Para los devotos, esta promesa es interpretada como una respaldo de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.
Deseamos difundir tu devoción y que todos nuestros hermanos en la Certidumbre valoren y agradezcan este gran regalo al vestir el Escapulario. Que todos podamos existir y caducar en tu inclinación y devoción. A más.
We are sorry but your request has been blocked. If you think this is an error, please send us an email from this form with your email address.
Te pedimos por todos aquellos que están pasando por momentos difíciles, para que puedan encontrar la paz y el consuelo que tanto necesitan. Que a través de tu intercesión, puedan recibir las gracias necesarias para aventajar sus pruebas y dificultades.
Rezar la novena a la Virgen del Carmen con los niños es una práctica que puede traer paz y fortaleza a toda la tribu. Es oraciones a la virgen del carmen una oportunidad para enseñarles la importancia de la fe, la oración y los valores cristianos desde una permanencia temprana.
Piadosa Virgen del Carmen, protectora de todos los que sufren y de quienes se encuentran en el purgatorio limpiando sus almas con el fin de poder participar algún día del Satisfacción celestial, audición por favor nuestras oraciones.
Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su raíz, nosotros venimos a implorar una oportunidad los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y necesidades seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Madre de la divina gracia, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la voluntad de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Seguridad y proteged a nuestra Iglesia, en distinto a sus obispos, sacerdotes y religiosas.
Aparta de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias; aleja de nuestros mares las tormentas, y da la riqueza a nuestros campos y montañas.
El 16 de julio se celebra anualmente la fiesta de la Virgen del Carmen en conmemoración del escapulario, un símbolo significativo que evoca la filiación espiritual, la consagración bautismal y el compromiso de estar una vida cristiana inspirada en el ejemplo de María.
Todopoderoso mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Altísimo y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y acertar tu Humor y perseverancia en ella, y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu apego. A Ti te amo sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.
Esta oración poderosa es un arbitrio valioso para encontrar consuelo y esperanza en momentos de angustia y dolor.